Stephanie diseñadora de Interiores y Faiço Interiorisme juntos hemos diseñado y ejecutado una reforma integral.

Con el objetivo de crear un espacio de ´estilo Nórdico´ con lineas suaves y cálidas.

Barandilla con listones de roble, su diseño y colocación hacen de ella una pieza importante en el salón.

El aseo, con el lavabo realizado en microcemento gris y el espejo grande de pared a pared con otro formando L, dan amplitud al espació. Se ha continuado con el mismo parquet del suelo en la pare frontal.

El mueble del lavabo de la Suite con dos picas.Laterales en laca brillo blanco y frontales de cajones en madera color roble.

La cocina, con mobiliario lacado en blanco mate con uñero integrado, la encimera y frontales en Compac Absolute Blanc Glasses, le dan a esta cocina un estilo muy elegante.

La barra de 10 cm. en madera de roble sobre la encimera de Compac proporciona una zona para su uso en desayunos, comidas, etc.. Sirve de puente de unión entre la zona del salón-comedor y la cocina.

Encimera de inducción BOSCH de 90×35 cm. y grupo filtrante de SIEMENS oculto en los muebles altos es el encargado de extraer los humos al exterior.

En la zona de la buhardilla se han abierto los espacios dejando la zona lo más diáfana posible.

La iluminación con carriles permite variar y ampliar la iluminación de esta zona de techos abuhardillados.

Zona de terraza con tarima de IPE natural, sistema de soporte suspendido sobre losa de hormigón armado , sistema de evacuación de agua por canal semi-oculta.
Sistema de wifi en falso techo para cubrir las necesidades de conexión de red en todas las plantas de la vivienda.
El sistema AIRZONE es el encargado de proporcionar y controlar todo el sistema de Aire acondicionado, reajustando en tiempo real todos los parámetros en cada estancia para conseguir el mayor nivel de confort con el mínimo consumo.

Sistema inalámbrico y controlable vía APP desde smartphone.